¡QUIERE COLGAR LOS BOTINES!

Liga MX

RUBENS SAMBUEZA PIDE REGRESAR AL AMERICA.

El jugador argentino declaró en una entrevista su deseo de volver al club América y poner fin a su carrera.

Sambu, como le dicen sus compañeros de equipo, actualmente milita con los Tuzos del Pachuca, manifestó su deseo de retirarse en el cuadro azulcrema donde recordó su pasado águila y sus logros en aquella etapa.

Con esta declaración pone sobre la mesa su posible retorno al nido, como lo ha venido haciendo en varias ocasiones.

Recordar que Sambueza sonó para llegar al equipo de Miguel Herrera y convertirse en sustituto de Guido Rodríguez quien se fue al futbol europeo, pero solo quedo en rumor.

Destacar la excelente relación que tiene el piojo Herrera con Rubens ya que en su regreso como director técnico en esta segunda etapa en el cuadro de coapa, Herrera declaro que habló personalmente con el argentino y saber su situación.

Desafortunadamente para el jugador no se pudo concretar la negociación ya que el Toluca equipo donde militaba, decidió venderlo a Pachuca.

Rubens Sambueza llego al futbol mexicano en el año 2007 para jugar con los Pumas de la UNAM después llegó a Estudiantes Tecos donde coincidió con Herrera, posteriormente llega al América de la mano del piojo, tras su salida de coapa a defendido al león, Toluca y actualmente los Tuzos del Pachuca.

 

 

%MCEPASTEBIN%

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email