Foto: Imago7

RAFA PUENTE CON ULTIMÁTUM, ANTE SAN LUIS.

Liga MX

Según varios medios, la directiva de los Rojinegros del Atlas ya tenía tomada la decisión de relevar de su cargo a Rafael Puente del Río, pero los jugadores decidieron respaldar a su técnico; no en la cancha, sino en la oficina.

Los buenos resultados no han acompañado a Rafa Puente, al frente de los «Zorros», ya que de sus 8 partidos sólo ha ganado uno. Estas causales llevaron a que los altos mandos del cuadro tapatío tomaran en cuenta las peticiones de la afición, que a través de redes sociales han manifestado su total reprobación hacia Puente del Río.

Tras enterarse de la situación, los jugadores rojinegros decidieron acudir con los de pantalón largo y pedir que reconsideraran la decisión de «dar las gracias» a Rafa Puente.

Al parecer los directivos cedieron, pero sólo una jornada más. Así que el partido de este domingo ante al Atlético San Luis, sería el ultimátum para el técnico actual de los «Zorros». 

Durante la siguiente semana, Atlas enfrentará días complicados puesto que enfrentan a San Luis el domingo, Toluca el jueves y Santos el próximo fin de semana; por lo que si el domingo salen del Alfonso Lastras sin sumar puntos, enfrentarían la jornada doble con técnico interino.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email