Raúl-Gudiño-Portero de Chivas- celebrando

RAÚL GUDIÑO: «CHIVAS NO ESTÁ DONDE MERECE»

Liga MX

El portero de Chivas reconoce que el equipo no vive su mejor momento, pero que lo importante es que han sumado de forma constante.

Raúl Gudiño admitió durante conferencia de prensa que las expectativas que tenían para este torneo no han sido alcanzadas y que no se encuentran contentos con el desempeño que ha tenido el grupo, a pesar de haber sumado en las últimas tres fechas, por lo cual esperan que en esta segunda parte del torneo se cosechen más triunfos.

Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. No estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico. Debemos seguir trabajando y luchando porque  vamos a mitad de torneo.

El guardameta rojiblanco aseguró que lo importante es conseguir los más puntos posibles durante esta segunda parte del torneo. También aprovechó para comentar sobre los siguientes encuentros que vienen para el equipo tapatío: Pachuca, Clásico Nacional y Clásico Tapatío. Contra los Tuzos se siente como una revancha, tras quedar eliminados en repechaje el torneo pasado.

Mientras que con los clásicos, el equipo está consciente de que son partidos en los que si se saca un buen resultado, puede motivar al equipo para conseguir el objetivo de colocarse en los primeros lugares de la tabla general y así conseguir el pase a liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURICIO CULEBRO: «POR PASIÓN ES MEJOR EL CLÁSICO REGIO POR ENCIMA DEL CHIVAS Y AMÉRICA»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email