Xolos_Rayados_empate

TIJUANA CONSIGUE EL EMPATE FRENTE A MONTERREY

Liga MX

Monterrey dejar ir la victoria en los últimos minutos 

En la Jornada 7 de la Liga BBVA MX, los Xolos de Siboldi recibieron al Rayados de Monterrey quienes consiguieron recuperar un punto en los últimos minutos del encuentro. 

Rayados dejo ir la victoria por tercer partido consecutivo, apenas al minuto 7′ se vieron obligados a hacer su primer cambio cuando entró Sergio Villarreal. 

Pero al minuto 17′  después de un grave error de Loroña quien pierde la marca y le regala el pase a Funes Mori quien se encargó de abrir el marcador. 

Xolos se encontraba más cerca de anotar el marcador, con cuatro tiros de esquinas consecutivos y  Esteban Andrada se encargó de mantener la portería en ceros con una gran actuación. 

Charly_Rodríguez_Gol
Foto: IMAGO 7

Al minuto 37′ gracias a un pase de ‘Ponchito’ González en el limite del área, Charly Rodríguez anota el segundo gracias a un gran pique del jugador. Apenas dos minutos después, Loroña anotó el primero para Tijuana con un balón que apenas logró entrar al límite. Termina el primer tiempo con la victoria de Rayados.

Cuando el ‘Vasco’ Aguirre parecía quedarse con la victoria, se vio obligado a realizar cambios y sacar a Funes Mori, lo que facilitó las cosas para Tijuana y después de un gol anulado de Manotas, al 81′ anota el segundo para rescatar un punto.

Loroña_Tijuana_gol
Foto: IMAGO 7

En la última jugada Tijuana tuvo la oportunidad de conseguir la victoria después de un tiro a balón parado que se va desviado por la derecha. 

Rayados se enfrentará al Atlas el 11 de septiembre en la Jornada 8, después de la Fecha FIFA de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICOLÁS BENEDETTI BUSCÓ AYUDA PSICOLÓGICA

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email