Rayados_Tigres_Clasico_regio

RAYADOS SE ADUEÑA DEL CLÁSICO REGIO

Liga MX

El clásico regio es para Rayados quien venció  a Tigres

En el clásico regio número 126, el conjunto de Rayados de Monterrey venció 2-0  a Tigres en el Estadio BBVA en la jornada 9 del torneo Grita México AA21. 

El conjunto de Tigres fue el primero en generar oportunidades, por parte del francés Thauvin quien realiza una anotación que termina en fuera de lugar, apenas en los primeros minutos del partido.

Rayados_Tigres_Clasico_REGIO
Foto: IMAGO 7

A pesar de que Tigres se mantuvo cerca durante los primeros minutos, pero al minuto 13′ ‘Ponchito’ González tuvo un  gran remate de cabeza gracias a un pase de Maxi Meza. 

Rayados aprovecho la poca efectividad de la ofensiva de Tigres y los problemas de perdida de balón en el medio campo y anotaron el segundo del partido por parte de Funes Mori que fue anulado por una falta clara a Quiñones.

De nueva cuenta fue Maxi Meza el que generó toda la jugada de ataque para el conjunto de Rayados. Ambos equipos terminaron el primer tiempo entre reclamos y discusiones.

Rayados_Tigres_clasico_regio
Foto: IMAGO 7

Un segundo tiempo más parejo por parte de ambas escuadras, en donde Tigres tuvo el ingreso del ‘Diente’ López lo que le daría más profundidad al conjunto de visitante. Sin embargo, apenas tendrían un poco de actividad en la cancha rival. 

El conjunto de Rayados se mantuvo con dominio durante todo el partido, con un conjunto de Tigres que nunca logró la conexión necesaria entre sus compañeros. Para el minuto 90′ llegó el segundo del conjunto local, por parte de Matías Kranevitter.

Con una polémica jugada en la que el árbitro influye al tocar el balón, los futbolistas reclaman la jugada, sin embargo se cuenta como válido y Rayados se queda con el clásico Regio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA Y AMÉRICA DISPUTAN LA CIMA DEL CAMPEONATO

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email