RECHAZAN A CHIVAS EN SU PRIMER INTENTO DE INTERCAMBIAR A «CHICOTE» CALDERÓN

Liga MX

En el interior del Guadalajara ya se mueven para reforzar de cara al próximo torneo, en su primer intento de negociación se vino abajo por ciertos motivos.

Tras ser eliminados en la fase de repechaje, la directiva rojiblanca comenzó a mover las piezas de posibles intercambios con jugadores que no cumplieron con las expectativas del club, Cristian «chicote» Calderón es uno de los primeros en la lista.

Fuentes cercanas del interior del club aseguran que el jugador fue ofrecido a la directiva de Santos, pero sin mucho éxito en su primer acercamiento.

Aseguran que las negociaciones iban por buen camino, el intercambio entre Calderón por el jugador lagunero Eduardo Aguirre.

El freno a la negociación fue cuando la directiva lagunera fue enterada del sueldo que percibe el «chicote» en Guadalajara siendo entre los cinco mejores pagados en el club. Situación que frenó por completo el posible intercambio.

Los problemas en Chivas para el intercambio de jugadores será el factor salario, elementos como Calderón que aún tienen contrato con el rebaño, el tema del sueldo debe ser pagado por quien este interesado en hacerse de los servicios. El caso de Santos es complicado pues el jugador «mudo» Aguirre es de los inamovibles en la escuadra lagunera. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

ORIBE PERALTA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA BAJA DE CHIVAS – COMMUNITY SPORTS

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email