RICARDO PELÁEZ: » EL QUE NO QUIERA ESTAR EN CHIVAS QUE SE VAYA, ACTITUDES COMO LAS DE AYER NO CABEN EN LA INSTITUCIÓN»

Liga MX

Tras la derrota en el clásico nacional esta tarde se dio una conferencia de prensa con la presencia de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich para hablar de la situación del equipo.

El director deportivo del rebaño Ricardo Peláez Linares encabezo la conferencia de prensa fue claro ante los rumores de su renuncia, así como que sucede o pasara en el plantel.

«Estamos avergonzados de la derrota de ayer, sabemos que no estamos ni cerca de los resultados que esperamos y que la afición quiere, estamos aquí para dar la cara» declaró Peláez.

RENUNCIA

Peláez desmintió el rumor que saldría de Chivas, dejo en claro su postura y acuerdo que hay con Amaury.

«Hoy por la mañana circulo esa versión, que ayer al termino del encuentro les dije eso a los jugadores, la verdad no fue así, lo digo con total transparencia, soy una persona competitiva, institucional, lo único que comente ayer al grupo fue alguien de aquí tiene que asumir esta responsabilidad, por eso estoy aquí dando la cara» dijo Ricardo

El directivo fue claro en decir que su renuncia siempre ha estado en el escritorio de Amaury, del cual dijo que cuando se vaya de Chivas no cobrara nada.

«No estoy aquí por dinero, como lo he dicho muchas veces, daría todo por volver a ganar un campeonato, por eso estoy aquí, Amaury sabe del gran compromiso que tengo con el , con la institución y la afición que es la mas importante»

PACIENCIA AL PROYECTO

Ricardo sabe de la paciencia en el fútbol mexicano aseguro que esta en la misma situación que el equipo y su director técnico.

«Es una responsabilidad compartida, directiva jugadores, cuerpo técnico, lo de ayer fue vergonzoso, regreso la gente al estadio, los protocolos sanitarios fueron excelentes, lo mínimo que había que hacer era ganar, aquí un jugador con la actitud o rendimiento de ayer no tiene cabida, si no se rompen la madre no caben en Chivas» expreso.

PELÁEZ FUERA DE CHIVAS

Por ultimo el directivo fue claro en su sentir con la institución aseguro que el quiere y desea seguir en el club, pero la decisión la toma Amaury.

«Solo hay dos para irme de chivas, una que no quiera estar y otra que me corran, Amaury sabe de compromiso que tengo, yo no me quiero ir de Chivas, yo vengo a ganar, conozco esta institución y su grandeza, quiero devolver esto y mas al club» dijo Peláez

Ricardo dio el voto de confianza a Vucetich comento que al finalizar el torneo verán los parámetros del proyecto, enfatizo que Víctor es el técnico ideal para el Guadalajara.

VER MÁS

CHIVAS: VUCETICH FIRMA PEOR ARRANQUE QUE CUANDO CESARON A TENA – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email