SAMBUEZA SE SOLIDARIZA CON ‘CHAKA’ RODRÍGUEZ

Liga MX

FOTO: IMAGO7

El lateral de los Tigres recibió amenzas tras la Fecha FIFA con la Selección Mexicana

El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, atendió la conferencia de prensa previo al duelo ante los Pumas en el Repechaje del torneo Grita México A21. El mediocampista abrió un paréntesis para resaltar una situación lamentable que le ocurrió a Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Sambueza calificó como una falta de respeto las amenzas que recibió ‘Chaka’ Rodríguez tras su desempeño en la Fecha FIFA con el ‘Tri’ donde se perdieron los dos juegos ante Canadá y Estados Unidos en el Octagonal Final.

«Con respecto a lo que pasó con el jugador de Tigres, de la selección, me parece una falta de respeto que la gente se esconda detrás de las redes sociales para insultar y amenazar a la familia. Ojalá se pueda encontrar a ese culpable, a ese, como decimos por ahí, que no tiene los «huevos» para decir las cosas de frente», puntualizó ‘Sambu’.

FOTO: IMAGO7

Pasando al encuentro en el que se disputarán el lugar en la Liguilla de la Liga Mx ante los Pumas, Sambueza restó la importancia del estado anímico en el que llegarán los universitarios, pues esta fase es completamente diferente al torneo regular.

«Pumas será un rival complicado como siempre, viene con un estado anímico importante, pero creo que eso no sirve de mucho porque es otro partido. Nosotros vamos a tener nuestras precauciones, y me parece que va a ser un lindo partido de repechaje», aseguró Rubens.

Finalmente, aseguró que no le parece una falta de respeto que el medio ponga a Pumas favoritos sobre Toluca, ya que ellos únicamente están pensando en aprovechar la localía en el Infierno y poder sacar el resultado que los lleve a los Cuartos de Final.

«No me parece una falta de respeto que pongan a Pumas como favorito. Nosotros simplemente queremos salir a jugar, son dos equipos grandes y con historia, pero en casa trataremos de hacer valer la localía y de salir a jugar. No hay que hablar tanto», sentenció Sambueza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO FLORES Y SU DESEO DE JUGAR EL MUNDIAL DE QATAR CON MÉXICO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email