SAMUEL LOPERFIDO: EL BELGA INSPIRADO POR GIGNAC QUE TIENE OFERTAS EN MÉXICO

Entrevista Liga MX

El jugador europeo espera encontrar la oportunidad de jugar en la liga mexicana y poder enfrentar a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin

En los últimos años, la llegada de futbolistas europeos en México es cada vez más común, tal es el caso de Samuel Loperfido, un jugador belga que llega con un montón de sueños en sus maletas para poder ser parte de algún club mexicano.

Inspirado por André-Pierre Gignac, Loperfido espera concretar alguna de las cuatro ofertas que tiene para ser parte de la Liga MX o de la Liga de Expansión, pues ha tenido contacto con Juárez FC, Pumas, Cancún FC y Venados FC.

«He estado en contacto con Federico Vilar, director téncico de Cancún, también con el staff de Venados que están interesados en mí, estoy emocionado,  yo soy un goleador y estoy dispuesto dar todo por el equipo», dijo en entrevista con Community Sports.

FOTO: CORTESÍA

El europeo, quien disputó dos temporadas en la Premier League de Quebec espera dar lo mejor de sí mismo en cualquiera de los equipos mexicanos que están en su radar.

«Yo tuve una gran temporada en Canadá, yo fui elegido como MVP la temporada pasada y gané una copa, no importa si juego 10 min o 90 min, yo doy todo por mi equipo, he jugado en Asia, Europa y Canadá, vine a México porque me gusta el estilo de juego, si estoy en Primera División daré todo  por ganar el campeonato, si es en Segunda lo haré para ascender», destacó.

GIGNAC ES SU INSPIRACIÓN

Loperfido aseguró que espera poder jugar en un futuro con Gignac, pues ha sido una inspiración para él a lo largo de su carrera y un referente del futbol europeo en México, inclusive ha sostenido pláticas con el Bomboro haciendole saber su admiración.

«Tengo un sueño y es jugar contra Gignac,  es algo que se lo he hecho saber a él, es un jugador que me inspira mucho por su mentalidad ganadora, ahora que Florian Thauvin está en México, es un plus poder jugar contra un Campeón del Mundo», finalizó. 

FOTO:CORTESÍA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLORIAN THAUVIN: ‘FUE MUY FÁCIL PARA MÍ ELEGIR A TIGRES, VOY A TRATAR DE EMULAR LO QUE HA HECHO GIGNAC’ 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email