SAN LUIS SE BURLA DE SU «TRANSFORMACIÓN» A CLUB DE CUERVOS

Liga MX

Atlético de San Luis mantendrá su nombre y colores, por ahora, y no dudaron en burlarse de ‘Club de Cuervos’.

Hace un par de semanas, surgió el rumor de que la llegada del Club de Cuervos a la Liga MX era casi un hecho, pues Carlos Alazraki, productor ejecutivo de la serie, afirmó que él y su equipo ya habían adquirido al Atlético de San Luis.

«No les he platicado, pero ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos», dijo en aquel momento el productor y empresario.

Con el paso de los días, todo indicó que la operación se cayó y que el Atlético de San Luis mantendrá su nombre e identidad, al menos por ahora, por lo que los potosinos no dudaron en burlarse de su transformación al más puro estilo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo.

En el clip, se ven dos personajes que parodian a Chava Iglesias y su asistente, Hugo Sánchez.

«Ya estamos aquí en San Luis, como nos ordenó, señor», dice el personaje que imita a Hugo Sánchez, mientras que el Chava Iglesias falso le dice: «¡No seas mamón! Regrésate, ya no se hizo».

Hasta el momento, se sabe que el único cambio en San Luis es la llegada de Severiano García y Rodrigo Incera a la directiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEGOCIACIONES PARA VENTA DEL SAN LUIS ESTÁN DETENIDAS 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email