SANTIAGO ORMEÑO: CONVOCADO CON PERÚ PARA LA COPA AMÉRICA

Liga MX

La Selección de Perú convocó este jueves al ahora jugador de León, Santiago Ormeño para enfrentar la Copa América con los andinos, esto tras su paso goleador en los últimos torneos con Puebla.

Aunque el mexico-peruano nunca le cerró las puertas al Tricolor, el jugador no es del gusto de Gerardo Martino, por lo que nunca tuvo una oportunidad real de jugar con México, pero si le llegó en el conjunto inca.

Es así como junto a Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría los únicos jugadores de la Liga MX que defenderán los colores de Perú la Copa América, puesto que el mediocampista Pedro Aquino, no fue considerado.

Es así como se esfuma la oportunidad de que Ormeño vista los colores de México, pues aunque fue muy pedido por la afición tras anotar 17 goles en los dos últimos torneos, nunca estuvo clara una posible llegada al equipo azteca.

Perú fue finalista en la última edición de la Copa América, al perder ante la anfitriona, Brasil. Santiago tiene la nacionalidad peruana por su abuelo, el histórico exportero Walter Ormeño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO SERÁ EL D.T. PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS,¿QUÉ JUGADORES LO ACOMPAÑARÁN?

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email