SANTIAGO ORMEÑO, EL JUGADOR QUE GOLEÓ EN LA ELIGA MX Y CHIVAS LO RECHAZÓ

Liga MX

Este viernes arrancó la jornada 1 de la eLiga MX y el jugador de Puebla, Sebastián Ormeño fue el más ovacionado en esta primera fecha.

Luego de Ormeño estuvo a prueba en Chivas, fue en 2019 cuando Tomás Boy anunció que había ‘cortado’ al jugador pues no lo convenció para permanecer en su equipo.

Tras disputarse el primer encuentro entre Puebla y América en eLiga MX, el capitalino goleó 3-0 al jugador azulcrema Nicolás Benedetti, fue así como Sebastián Ormeño tuvo un gran debut increíble.

Con este buen comienzo en el certamen virtual, el exdelantero de América Coapa, Universidad Nacional Premier y Real Garcilaso de Perú, resultó ser un excelente ‘gamer’ lo cual provocó que comentarios positivos en redes sociales y en los cuales pidieron que se le dieran más minutos en la Liga MX.

Al final del encuentro en la eLiga MX, Santiago se hizo presente en sus redes sociales y agradeció tanto para las personas que lo han apoyado como para las que no.

“Esta victoria es para todos los enfranjados! Gracias a todos lo que creyeron en mi y los que no crean…”, posteó en Twitter.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email