SANTIAGO SOLARI TIENE LA MIRA EN DOS REFUERZOS PROVENIENTES DE XOLOS

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Tras las bajas mencionadas el día de ayer, América ya pretende traer dos refuerzos más de cara al próximo torneo. Tras la llegada de Miguel Layún, Fernando Madrigal y Chava Reyes, Solari sigue buscando reforzar la zona baja del equipo.

Se menciona que estos dos jugadores podrían venir de los Xolos de Tijuana, Jordi Cortizo y Víctor Guzmán son los que le llenan el ojo al técnico argentino para cubrir la defensa y las bandas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-06-16-at-11.39.27-AM.jpeg
Jordi Cortizo Foto: IMAGO7

Varios medios como ESPN y TUDN aseguran esta noticia, pues ambos jugadores pertenecen a una agencia encargada de representación de futbolista “Pitz Group”, de donde ya han surgido incorporaciones para las águilas del América como fue el caso de Mauro Laínez.

Ambos futbolistas fronterizos tuvieron una actuación mediana en el pasado torneo Guard1anes 2021. En el caso de Víctor Guzmán jugando 13 partidos como titular y Jordi con tan sólo 256 minutos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA CONFIESA EL POR QUÉ NO DEJABA JUGAR A ROGER MARTÍNEZ

De esta manera serían 5 refuerzos para las águilas, pero la afición americanista sigue esperando un refuerzo bomba o un jugador del viejo continente que ya conozca Santiago Solari, como fue el caso de Álvaro Fidalgo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email