SANTOS GOLPEA PRIMERO Y PONE EN DESVENTAJA A LOS TIGRES DE MIGUEL HERRERA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Tigres llegó dormido a la Comarca Lagunera regalando en menos de 15 minutos 2 goles  para los locales, de los cuales no pudieron reponerse y Santos viajará con ventaja a la Sultana del Norte.

El primer tanto fue marcado por el chileno Diego Valdés quien le ganó la espalda a Carlos Salcedo apenas en el minuto 4’. No paso mucho tiempo para que los santistas cantaran el 2do gol con un grito del “mudo” Aguirre quien definía e 2-0 tras un excelente pase filtrado del chileno Valdés.

El equipo de Miguel Herrera estaba asombrado tras el excelente comienzo de los laguneros, por lo que tuvo que intervenir para acomodar líneas y que no sucediera una tragedia.

En el segundo tiempo el “piojo” metió toda la artillería pesada, Carlos González, Thauvin y Leo Fernandéz; entraron en ayuda de André Pierre-Gignac para oder emparejar el marcador.

No fue hasta el minuto 74’ donde el mismo francés Gignac metió el 2-1 para acortar la desventaja, tras un asombroso disparo que ni el mismo Acevedo se esperaba para evitar el tanto de los felinos.

Ahora estos equipos viajarán a la ciudad de Monterrey para disputar el partido de vuelta con ventaja para Santos por un  gol resaltando que el gol de visitando ya no cuenta.

Este partido se llevará acabo el día Domingo 28 de noviembre a las 19:00 tiempo del centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA SE IMPONE AL LEÓN EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email