SE MANTIENE EN INCERTIDUMBRE EL REGISTRO DE BENEDETTI Y CASTILLO CON AMÉRICA

Liga MX

Fotos: Imago7

El delantero chileno, así como el mediocampista colombiano siguen trabajando a tope bajo el mando de Santiago Solari previo al arranque del torneo Apertura 2021, sin embargo, aún no está confirmado su registro con el plantel.

Al interior del América se están afinando los últimos detalles para arrancar su participación en el torneo Apertura 2021, donde el próximo jueves 22 de julio se enfrentan a los Gallos Blancos de Querétaro. Entre las situaciones por resolver, se encuentra la elección de los 2 extranjeros que no serán registrados el próximo torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JUGARÁ A PUERTA CERRADA LAS PRIMERAS JORNADAS POR TERCER OLA DE COVID-19

En los últimos días la directiva del América no ha pronunciado nada sobre el caso de Renato Ibarra, a pesar de que tiempo atrás los de Coapa aseguraron que Renato no volvería a jugar para las Águilas. Hoy, se ha convertido en una posibilidad para Solari y la reincorporación del ecuatoriano estaría por encima de Benedetti.

Benedetti se mantiene a la espera de su posible registro, pues hace una semana se veía un panorama más claro para entrar en los planes de Solari, pero todo ha cambiado y hasta hoy, el jugador colombiano no ha recibido notificaciones al respecto.

En caso de no ser registrado, el ‘Poeta’ y la institución, buscarían opciones de negocio con otros equipos, pues ahora la directiva Azulcrema no contempla una rescisión de contrato, como sí sucedió en el caso de Andrés Ibargüen, cuando se liberó una plaza de extranjero.

De igual forma, Nicolás Castillo sigue trabajando a la par de sus compañeros, después de estar inactivo por más de un año y medio después de la trombosis sufrida en enero del 2020. La situación del chileno también se mantiene incierta y a la espera de que se libere una plaza de extranjero o que otro equipo quiera reforzar su línea ofensiva.

Ambos jugadores se presentaron a entrenar este lunes en las instalaciones de Coapa, Benedetti no trabajó al 100% y se mantiene en duda para el partido del jueves.

El uruguayo, Federico Viñas, ya entrenó al parejo de sus compañeros y estaría listo para el debut americanista frente al equipo de Gallos en el estadio Corregidora.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email