IMAGO 7

«SIEMPRE HE TRABAJADO POR PONER A CHIVAS DONDE SE MERECE»: ANTUNA

Liga MX

El joven futbolista confesó que no ha dejado de trabajar para ser mejor

En videoconferencia con el jugador de Chivas Uriel Antuna previo al partido de semifinales contra León, respondió sobre sí considera que esté en su mejor momento, a lo que el futbolista dijo que no, pero agregó que nunca ha dejado de trabajar para mejorar cada día. 

Confesó que uno de los motivos principales por el cual Chivas logró la clasificar a semifinales, fue principalmente la unión tan importante que han tenido los jugadores a pesar de las diferentes bajas que han tenido en el plantel. 

IMAGO 7
IMAGO 7

«Todos tenemos la misma idea de juego. Todos pensamos que unidos vamos a quedar campeones. Todos jalamos para el mismo lado, todos trabajamos, todos estamos conscientes de lo que queremos”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre su próxima contra León, menciono que los detalles, la intensidad y el sacrificio es lo que puede dar resultados positivos, ante el mejor equipo del torneo. 

“Yo vengo haciendo las cosas bien, me siento cada vez mejor. Siempre quiero superarme, no es que esté en mi mejor momento. Me gustan los retos y vamos a intentar ganar ese partido”, finalizó.

También te puede interesar: LIGA MX: BENEDETTI TIENE UNA NUEVA LESIÓN PREVIO A LA CONCACHAMPIONS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email