Rayados_Atlas_sin_goles

RAYADOS Y ATLAS DIVIDEN UNIDADES

Liga MX

Primer partido de Liguilla sin goles entre Rayados y Atlas

En el partido de ida de Liguilla entre Rayados y Atlas en el Estadio BBVA terminó sin goles entre Rayados y Atlas. Rayados tuvo una oportunidad que fue un gol anulado por fuera de lugar. 

Un partido bastante flojo por ambos equipos terminó con un esperado empate sin goles, con seis minutos del agregado. Rayados terminó el partido con una jugada importante y un tiro de esquina, que no lograron concretar. 

Un encuentro muy accidentado por parte de ambas escuadras, entre perdida de tiempo y faltas  entre los jugadores. Lo agregado fueron un total de seis minutos. 

Apenas al minuto 25’ Maxi Meza fue amonestado. Al minuto 59’ fue eliminado un gol por fuera de lugar para el conjunto de Rayados. 

Rayados_Atlas_sin_goles
Foto: IMAGO 7

Mientras que, el conjunto rojinegro  no logró terminar las primeras jugadas ofensivas con Julian Quiñones en el ataque. El buen trabajo de Esteban Andrada da la seguridad de terminar el partido sin goles  entre Rayados y Atlas y se verán obligados a  definir la clasificación todo en el partido de vuelta en el Estadio jALISCO. 

En caso de que el partido de vuelta termina sin goles por parte de ambas escuadras, clasifica Atlas por mejor posición en la tabla general. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECHAZAN A CHIVAS EN SU PRIMER INTENTO DE INTERCAMBIAR A «CHICOTE» CALDERÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email