SOLARI PODRÍA TENER UNA INCORPORACIÓN DE LUJO DE CARA A LA LIGUILLA

Liga MX

Fotografía: Imago7

Rumbo a los partidos definitorios del Grita México A21 y la liguilla, Solari podría sacar un AS bajo la manga.

El cuadro de las Águilas del América de Santiago Solari se está preparando para el momento que está a punto de llegar. La final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el equipo de Monterrey la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en el cual queda como amplio favorito por liderar la tabla general.

En ese sentido, en las últimas semanas, hubo una preocupación principal que fueron los lesionados. Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, incluso Bruno Valdez, el último en sumarse en este listado, son algunos de los ejemplos. Sin embargo, todo aparenta haber quedado en una simple advertencia, porque, poco a poco, los soldados se van recuperando y podrían estar a disposición para lo que se avecina.

Uno de los elementos a quien le pronosticaban su retorno recién para inicios del 2022, pero tal parece que todo ha evolucionado a su favor, es para el joven Santiago Naveda. El volante que padeció la rotura ligamentaria, podría volver antes de lo esperado junto a Renato Ibarra quien se espera pueda volver en la recta final del torneo.

También te puede interesar: SALVADOR CABAÑAS REVELÓ LA RAZÓN DEL ATAQUE DEL ‘J.J’

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email