Tigres y los fichajes del Tuca

TIGRES ALISTA INVESTIGACIÓN POR FICHAJES EN ERA ‘TUCA’

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Tigres ya va dejando atrás la era de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, pero para ello la nueva directiva encabezada por Mauricio Culebro dará pasó a algunas investigaciones

 

Es un hecho que en Nuevo León van a empezar de cero, con lo que dejarán atrás unos movimientos que se llevaron a cabo durante la etapa del ‘Tuca’ Ferreti. Incluso, recientemente Cemex, dueña del equipo, comenzó a cuestionarse el origen de algunos fichajes dentro de la institución.

Con base en información de El Horizonte, Tigres realizó una auditoría en la que descubrió unos “movimientos extraños” en fichajes y manejos de contratos de algunos futbolistas, esto durante la presidencia de Miguel Ángel Garza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |TUCA FERRETTI SE DESPIDIÓ DE TIGRES: ‘LOS VOY A EXTRAÑAR’

Dicha investigación va de la mano con la enorme influencia que el ‘Tuca’ tuvo como director técnico, aunque ya está afuera del club. Sin embargo, el medio señaló que Garza siempre llamó la atención de los medios de comunicación al momento de hacer fichajes.

Tigres investiga fichajes del Tuca
Foto: IMAGO7

Cabe recordar que las negociaciones de Ángel Garza casi siempre se caracterizaron por tener un control y renta posterior de diversos jugadores, sin dejar de mencionar que también tenía influencia sobre algunos periodistas tanto de la prensa escrita como electrónica.

NUEVA DIRECTIVA IRÁ A FONDO EN LAS QUERELLAS

Además, la nueva plana mayor de Tigres no piensa ceder en sus investigaciones, aunque públicamente se desconoce si la partida de Ricardo Ferreti fue producto de esta situación. Pero lo que es un hecho es que Culebro y compañía buscarán conocer a fondo las acciones del brasileño durante su tiempo en el club.

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti concluyó su etapa en Tigres de manera fría, sin un homenaje por todo lo que le dio al club, pero, tal vez, el origen de todo ello sean las irregularidades durante su gestión. Ya el tiempo dirá qué pasó.

Con información de MSN Noticias 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email