TIGRES: GIGNAC Y LEO FERNÁNDEZ HABRÍAN TENIDO FUERTE PROBLEMA EN EL VESTIDOR

Liga MX

Leo Fernández  habría tenido una fuerte discusión con Gignac, siendo este uno de los principales motivos por el cual el charrúa buscaría salir del equipo

Leonardo Fernández atraviesa un momento complicado en su carrera, luego de que su futuro esté en el aire, pues aunque el uruguayo ha hecho saber que quiere salir de Tigres, aún no existe un equipo que esté dispuesto a pagar su valor.

Y es que el charrúa habría tenido una fuerte discusión con un elemento esencial en los felinos, nada más ni nada menos que André-Pierre Gignac, uno de los motivos por los que Leo no decidiría continuar.

FOTO:IMAGO7

Según informó el columnista del diario Reforma, Sancadilla, el francés le recriminó en el vestidor a Leonardo Fernández su poca labor defensiva, hecho que terminó por quitarle el lugar en el cuadro de Ricardo Ferretti.

Este problema terminó por romper el vestidor, esto tras los pocos resultados que Tigres demostró tras su participación en el Mundial de Clubes y la posible salida de Tuca del equipo, que hasta ese momento estaba en el aire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS JUGARÁN EN EL ESTADIO AZTECA?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email