TIGRES RECIBE ADVERTENCIA DE VETO POR PARTE DE LA COMISIÓN DISCIPLINARIA

Liga MX

FOTOGRAFÍA: IMAGO7

Luego de la victoria de Tigres en los Cuartos de Final de ida en el Torneo Apertura 2021, no todo es color de rosa, pues el club ‘Felino’ recibió una notificación de la Comisión Disciplinaria después de que un par de aficionados ingresaran a la cancha del Estadio Universitario.

A través de un comunicado en redes sociales, la Comisión Disciplinaria mencionó que el Club Tigres se hizo acreedor a un aviso de veto sobre el Estadio Universitario, además de una multa económica; esto al identificar una acción de posible riesgo con la integridad de los jugadores y cuerpo técnico. Esto fue apreciado como violación a los protocolos sanitarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE Y LA MENTADA QUE DEJÓ A RAYADOS FUERA DE LA LIGUILLA

«La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica».

«El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios», se agrega en el comunicado.

PARTIDO DE VUELTA

Los Tigres ya se encuentran en la ciudad de León para afrontar la vuelta de los Cuartos de Final. El partido se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email