TIGRES VENCE CON GRAN AUTORIDAD A UN PACHUCA QUE VA EN PICADA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Una noche de locura para los Tigres dentro del Volcán, los púpilos de Miguel Herrera lograron vencer con mucha facilidad a los tuzos para así instalarse en los primeros puestos del Apertura 2021.

Sólo bastaron 8 minutos para que Luis Quiñones abriera el marcador tras una excelente pantalla entre Gignac y Vigón para que el ecuatoriano festejara el primer tanto felino.

Pasaron 4 minutos para que cayera el segundo gol, donde Quiñones guió el esférico hasta el área chica logrando concretar un pase directo al Diente” López y mandar el balón al fondo de las redes. 2-0 ganaba la UANL.

Este partido estaba más que cocinado tras el gran dominio del equipo local. En el segundo tiempo parecía que los tuzos seguían en los vestidores, pues al minuto 48’ otra vez Luis Quiñones participaba en una jugada que terminarían en gol, mandando un centro que Gignac rebanaba pero que Juan Pablo Vigón aprovecharía y ejecutaría de manera perfecta el 3-0.

Con este resultado los regiomontanos obtienen 22 puntos y se posecionan del 3er puesto de la tabla general, mientras que Pachuca se queda en el lugar 13 con tan sólo 15 puntos.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

  • Para la jornada 15 se viene un encuentro muy esperado pues Miguel Herrera vuelve al Estadio Azteca para enfrentar a  los super líderes de la competencia,  las Águilas del América, este sábado 23 de octubre a las 19:00 horas tiempo del centro de México.
  • Los tuzos del Pachuca recibirán el domingo 24 de octubre a los Bravos de Juárez a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ «TENÍA QUE HACER UN ESFUERZO ADICIONAL POR SER MEXICANO»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email