IMAGO 7

TIGRES VS ATLAS, DUELO DE INVICTOS, LOS FELINOS BUSCAN ALARGAR SU RACHA ANTE UNOS ROJINEGROS QUE INCOMODAN

Liga MX

Esta tarde en el estadio Universitario los dirigidos de Miguel Herrera tendrán la visita incomoda del cuadro tapatío, ganará tigres o Atlas dará la sorpresa en el volcán.

Vaya duelo que se espera en el estadio Universitario, tanto los felinos como rojinegros llegan de manera invicta aún con panoramas diferentes.

Los del norte llegan con dos victorias al hilo sin recibir gol, aún sin sus refuerzos de lujo con un sistema de juego que no termina de cuajar, el cuadro de Miguel Herrera poco a poco comienza a despertar. de seis juegos disputados tienen tres ganados, dos empates y una derrota, colocándose en la posición tercera de la tabla.

 

Atlas le ganó la partida la última ocasión que jugó ante los Tigres en el repechaje del Clausura 2021 FOTO/IMAGO7

Por su parte los dirigidos de Diego Cocca en lo que va del torneo muestran una solidez defensiva y orden táctico que les complica a los rivales poder abrir y hacer daño, los rojinegros tiene una derrota, tres empates y dos triunfos, se mantienen en la séptima posición de la tabla y como la segunda mejor defensa del torneo.

El historial entre ambos conjuntos en 16 encuentros son seis ganados por los felinos, seis empates y 4 ganados para los rojinegros.

Tigres viene de ganar y golear querrán mantener la inercia en casa, Atlas viene de empatar sabe que un empate ante un rival como tigres funciona, aprovecharan el orden táctico para anular.

En punto de las 17:00 hrs Tigres vs Atlas por la inercia de la victoria o no perder.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

OTRA VEZ, MAZATLÁN DEJA ESCAPAR PUNTOS EN CASA ANTE SAN LUIS – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email