TIGRES VS PUEBLA: LOS FELINOS SUMAN 3 PUNTOS EN CASA

Liga MX

Foto: IMAGO7

A pesar de jugar con uno menos, Tigres mantuve la victoria hasta el final

En la jornada 4 de la Liga MX, Tigres se enfrentó en casa contra el equipo de Puebla, en la que lograron llevarse los 3 puntos , gracias a los dos goles de de André- Pierre y Eduardo Vargas. Por otro lado, Ormeño anotó el único tanto del equipo visitante. Ormeño, la revelación del torneo, anotó su tercer gol. 

El Tuca salió al campo con una alineación de 4-4-2 que le permitió mantener sin goles su portería durante el primer tiempo. En el primer tiempo ya se había marcado un penal a favor del equipo local, gracias a una falta a Carlos Salcedo. Gignac fue el encargado de anotar el primero del encuentro y  mantener la confianza apenas al inicio del partido. 

Y un par de minutos después del penal, llegó el segundo por parte de Eduardo Vargas, gracias a una asistencia de Luis Quiñones, quien se mantuvo habilitado. Luis es uno de los jugadores más importantes del club y con importantes asistencias en lo que va del Torneo. 

Puebla mantuvo su plan de juego similar a sus partidos anteriores, con mucho trabajo para encontrar espacios y lograr alguna anotación. La oportunidad surgió durante el segundo tiempo, tras mantener el balón en la cancha contraria y provocar un tiro de esquina. La jugada es un tiro de cabeza por parte de Ormeño que apenas roza las manos de Nahuel. 

A pesar del intento por parte de Puebla para anotar el segundo,  generar espacios y formas de juegos en campo contrario perdieron por un gol, pero le generaron problemas a Tigres. Nahuel afirmó que hay que repensar todas las cosas que no hicieron bien. 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email