TOLUCA RAZGUÑA EMPATE CONTRA NECAXA

TOLUCA RASGUÑA EMPATE CONTRA NECAXA CON UN HOMBRE MENOS

Liga MX

Foto: IMAGO7

El diablo tuvo que jugar todo el segundo tiempo sin un elemento, pero a los rayos solo les alcanzó para el empate

Luego de que Toluca se encontrara en los primeros lugares de la clasificación, se esperaba una goleada ante Necaxa. No obstante, la garra hidrocálida aprovechó los errores del rival para sacar un puntito del infierno.

Durante la primera mitad, los diablos tuvieron el control del partido, pero al minuto 36 el defensa Oscar Haret Ortega se llevó la roja directa. Motivo por el cual Toluca jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Ya para la segunda mitad los ánimos se encendieron en el Nemesio Diez y el visitante se puso al frente primero. Con un electrizante despliegue desde su área, Necaxa sorprendió al guardameta escarlata con un remate de Alejandro Zendejas al minuto 52.

Tan solo cuatro minutos después, y luego de que el árbitro expulsara al técnico Hernán Cristante, Toluca empató los cartones. El zaguero Óscar Vanegas remató de cabeza en área de Luis Ángel Malagón para poner las cifras definitivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS PUMAS SORPRENDEN AL LEÓN CON SU PRIMER VICTORIA DE VISITANTE

En la jornada 15, Necaxa tiene una complicadísima visita a Monterrey para enfrentarse a Rayados. El partido será el próximo 23 de octubre a las 17:06 pm por Fox Sports.

Mientras que Toluca irá a la cancha del TSM para enfrentar a Santos el domingo 24 de octubre a las 19:06 pm.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email