TOLUCA Y AMÉRICA DISPUTAN LA CIMA DEL CAMPEONATO

Liga MX

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7

El Estadio Nemesio Diez se vestirá de gala para recibir uno de los juegos más esperados de la jornada 9, cuando el conjunto de las Águilas visite a los Diablos Rojos del Toluca a las 19:00 (tiempo del centro de México).

El líder del torneo visitará al segundo lugar de la tabla general, donde además se enfrenta la mejor ofensiva (Toluca) contra la mejor defensiva (América).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICIA DE PHILADELPHIA REVELA VIDEO DE LA GOLPIZA QUE RECIBIÓ JOVEN AMERICANISTA

El conjunto del Toluca suma 17 unidades en lo que va del torneo, 5 victorias, 2 empates y solo ha sufrido una derrota ante el equipo de Cruz Azul. Alexis Canelo y Rubens Sambueza han ofrecido grandes cosas en ataque y el América tendrá que cuidar mucho la presencia de estos jugadores.

Por su parte, el conjunto de Santiago Solari es el único equipo invicto del torneo, marcha con 6 victorias y 2 empates que lo mantienen como líder. En su último partido el conjunto Azulcrema salió con la victoria ante Mazatlán en el Estadio Azteca. La zona baja de las Águilas sigue mostrando grandes cosas, pues, solo ha recibido 3 goles en 8 fechas.

Aunado a eso, el conjunto del América podría asegurar su lugar en la reclasificación, pues matemáticamente, con 23 unidades sería imposible salir de entre los 12 primeros lugares.

Sin duda, se espera un partido espectacular en la cancha del Nemesio Diez, donde América buscará mantener su invicto y el cuadro de Toluca buscará emparejarse con las Águilas en la parte alta de la tabla.

¿Cuándo y dónde ver?

El partido se disputará este sábado 18 de septiembre en la cancha del Nemesio Diez a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México).

El partido estará a cargo de la señal de TUDN y Canal 5. Además, podrás seguir todos los detalles del partido a través de las redes sociales de Community Sports.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email