VENTA DE LEO FERNÁNDEZ CONDICIONA LA PERMANENCIA DE IGNACIO RIVERO CON CRUZ AZUL

Liga MX

Fotos: IMAGO7 

El delantero de Tigres ha expresado sus ganas de jugar y en su equipo no ha logrado los minutos que esperaba, pero su traspaso podría afectar al campeón del fútbol mexicano

Luego de romper con una maldición de 23 años, la «desgracias» para Cruz Azul no cesan y es que la compra de Ignacio Rivero ha tenido una serie de complicaciones que parece inevitable su salida del conjunto cementero para ir al norte.

De acuerdo con la cadena ESPN, Xolos de Tijuana, actuales dueños de la carta de Rivero, buscan 4.5 millones por el uruguayo, sin embargo, La Máquina ha presentado varias propuestas para entregar a un par de futbolistas y una menor suma de dinero a cambio de uno de los pilares del equipo.

Por el momento, los de La Noria tienen hasta el 30 de junio para realizar una oferta que convenza a los directivos de la perrera ya que el contrato con Xolos termina en diciembre de este año, lo que los ha llevado a buscar desesperadamente a un comprador antes de que sea un agente libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIKOLÍN PALACIOS: ESTÁ DE VUELTA EN EL FUTBOL MEXICANO

Debido a los problemas que han surgido entre estas instituciones, existe la posibilidad de que haya un intercambio entre Tigres y Xolos, Leo Fernández iría a Tijuana y «Nacho» Rivero a Nuevo León.

¿Qué piensan los aficionados universitarios por tener a uno de los jugadores defensivos mejor posicionados en la liga para el próximo torneo?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email