VERACRUZ: DAN DOS AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA A EXCAMPEÓN DE GOLEO DE TIBURONES ROJOS

Liga MX

El exjugador de Veracruz en los noventas fue encontrado culpable de agredir a mujeres por lo que fue girada una órden en su contra

Jorge N, exfutbolista y campeón de goleo con Veracruz en la temporada de 1989-1990 le dieron dos años de prisión preventiva después de ser acusado por agredir a tres mujeres, mientras él se encontraba en estado de ebriedad.

“Dentro del Proceso Penal 503/2021, fue vinculado a proceso y le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, como resultado de la actuación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas”, informó la Fiscalía General Especializada de Veracruz.

En septiembre de 2012 ya había sido detenido por presunta agresión y amenazas a un reportero de la entidad veracruzana, por lo que elementos de la Secretaría de Marina y trasladado al Ministerio Público lo detuvieron.

De igual forma, en 2016 fue detenido por presunta agresión a una persona dentro de un restaurante popular en la ciudad de Veracruz.

El video de su arresto circuló en las redes sociales y fue motivo de varias discusiones, finalmente el exjugador agredió a un mujer de la tercera edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENTA DE LEO FERNÁNDEZ CONDICIONA LA PERMANENCIA DE IGNACIO RIVERO CON CRUZ AZUL

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email