LOS TIGRES DE MIGUEL HERRERA DEBUTAN CON VICTORIA ANTE LOS XOLOS

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Los Tigres del Piojo Herrera comienzan con el pie derecho en el Apertura 2021 con un triunfo en la perrera fronteriza al vencer a Xolos 2-1.

El equipo de Miguel comenzó con un gol muy tempranero, desde el minuto 8’, el paraguayo Carlos González se hacia presente en el marcador con un centro que no parecía de gran peligro, pero la defensa perruna dejo botar el balón para que Charli aprovechara y ganara el rebote poniendo el balón en el fondo de las redes.

En el segundo tiempo el refuerzo de los regios se estrenó de manera oficial con los felinos, Juan Pablo Vigón ponía el 2-0  con un mismo centro que remató de manera machucada pero lo suficiente para que el arquero del xolaje no pudiera hacer por el esférico y llevarse una clara diferencia en el partido.

El encuentro parecía definido ambos equipos hicieron cambios y el profe Siboldi no debía perder en su estreno como técnico de los Xolos. El partido se volvió ríspido, con muchas faltas y varios intentos de la escuadra local, hasta que en una jugada desafortunada para los Tigres intentado despejar el balón, este rebota en Brayan Angulo dirigiendo la redonda a la portería de Nahuel Guzmán quien estaba ligeramente adelantado logrando desviar el tiro, pero no fue lo suficiente para salvar su marco. 2-1 Xolos se metía a la pelea.

Los locales seguían insistiendo pero  la visita trabajó muy bien la defensa para mantener la ventaja y de esta manera llevarse los 3 puntos a casa. Victoria para Tigres, un equipo muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados con Ricardo Ferreti. Los discípulos de Robert Siboldi a tratar de enmendar esta derrota en su próximo encuentro.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

  • En la jornada 2 Xolos visita a León este próximo sábado 31 de julio a las 17:00 horas tiempo del centro de México.
  • Tigres juega  en el infierno ante Toluca el domingo 1ero de agosto a las 12:00 horas tiempo del centro de México.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email