VIDEOS: LOS MOMENTOS QUE DEMUESTRAN QUE SHAGGY MARTÍNEZ ES EL ALMA DE CRUZ AZUL

Fuera de Juego Liga MX

El jugador de Cruz Azul ha demostrado su gran unión con sus compañeros

Aunque Joaquín “Shaggy” Martínez no es considerado el jugador más habilidoso, si es el que tiene más corazón.

Algo que se ha visto reflejado tras la revelación de unos videos en la Final entre Cruz Azul y Santos, pues se puede ver la buena relación que tiene el exjugador de Morelia con sus compañeros.

El primero fue, entre el Shaggy y en Conejo Pérez, quienes dieron una entrevista conjunta para TUDN y dejaron ver lo bien que se llevan y lo bromistas que es el futbolista.

Durante la misma Final en los festejos por el Campeonato se puede ver que el Shaggy se acerca a Christian “Chaco” Giménez para hacerle burla sobre el título de su hijo, el cual el ahora timonel no pudo lograr cuando fue jugador de La Máquina.

“ Tu hijo en un año debutó y te cogi..”, le dijo el Shaggy al Chaco entre risas mientras lo abrazaba.

Finalmente, durante el gol de Cabecita Rodríguez se puede ver cuando otro integrante del equipo le da un “zape” al Shaggy en los festejos y el se desquita con otro de sus compañeros.

Estas acciones han hecho que Shaggy Martínez se gane rápidamente a la afición de Cruz Azul, la cual inclusive pide que no salga del equipo para el próximo torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TUCA FERRETTI CERCA DE CONTINUAR SU CARRERA EN MÉXICO, FIRMARÍA CON BRAVOS DE JUÁREZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email