ABIERTO MEXICANO CON 4 TOP 10 CONFIRMADOS

Tenis

FOTOS: TWITTER AMT

Estrenan sede y tendrán 100% de aforo para el Abierto Mexicano 2022  . 

Por: Andrea Leblanc

Los dos finalistas del año pasado, Alex Zverev y Stefanos Tsitsipas, regresarán al bello puerto de Acapulco acompañados del campeón de US Open, Daniil Medvedev y el italiano Matteo Berrettini. La edición número 29 del Abierto Mexicano de Tenis será una verdadera fiesta. Aparte de la presencia de estos 4 titanes del tenis, el Abierto Mexicano presentará su nuevo estadio, la Arena GNP. 

Dentro de las nuevas instalaciones el aforo será de un 100% en donde se seguirán respetando las medidas de sanidad impuestas por la OMS, el uso del cubrebocas seguirá siendo obligatorio y se tendrá que presentar carnet de vacunación o prueba PCR negativa.

FOTO: TWITTER AMT
FOTO: TWITTER AMT

La participación de Rafa Nadal no está confirmada dado que no se sabe cómo ha evolucionado su lesión o si estará listo para las fechas, pero Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexican de Tenis, mencionó que si el español desea jugar se le podría otorgar un Wildcard ya que es un jugador muy importante para el torneo y es uno de los favoritos de los fanáticos mexicanos.

El resto de los jugadores serán anunciados más adelante y se espera que haya más sorpresas para la presentación de la nueva sede. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES Y PACHUCA VAN POR EL TRIUNFO.



Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email