ABUELA DE TSITSIPAS MURIÓ ANTES DE LA FINAL DEL ROLAND GARROS

Tenis

FOTOS: EFE

El griego anunció la noticia en sus redes sociales. 

Por: Andrea Leblanc

La final no fue la única pérdida de Stefanos Tsitsipas el día de ayer, pues el griego anunció mediante sus redes sociales con un  mensaje que la madre de su padre y entrenador, había falleció 5 minutos antes de su primer final de Grand Slam. 

En lo que fue uno de los partidos más importantes hasta el momento en su carrera, Tsitsipas inició con paso arrollador su primer final de uno de los torneos más prestigiosos del tenis. El griego se veía fuerte y contundente en los primeros dos sets pero Djokovic fue el que mental y físicamente fue más fuerte en el set final y logró consagrarse campeón.

Al final del partido pudimos ver a Tsitsipas muy afligido, llorando en su toalla y cabizbajo en la premiación pero no mencionó nada del tema de su abuela.

Tiempo después de la conferencia de prensa y los compromisos que tienen que cumplir los jugadores, Tsitsipas anunció la muerte de su abuela con un emotivo mensaje con un post en su Instagram. “La vida no es ganar o perder. Es disfrutar cada momento en la vida en el que estás solo o acompañado. Es vivir una vida con sentido, sin miserias y abyecciones. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no lo es todo. Cinco minutos antes de entrar a la pista, mi muy querida abuela perdió su batalla con la vida. Una sabia mujer que tenía fe en la vida y una voluntad de dar que no se puede comparar a otro ser humano que haya conocido. Es importante tener más gente como ella en el mundo. Porque personas como ella te hacen sentirte vivo, te hacen soñar. Me gustaría decir que, sin importar el día, la circunstancia o la situación, esto está dedicado por completo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no habría sido posible”.

Stefanos Tsitsipas nos esta demostrando que puede llegar a ser uno de los tenistas que empiecen a «reemplazar» al Big Four y que el tenis esta en buenas manos. Aunque no consiguió su primer Grand Slam, poco a poco se esta abriendo paso en el ranking y cada vez dando pasos más fuerte en torneos importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO MEXICANO RECIBE RAQUETA DE ‘NOLE’ TRAS DIRIGIRLO EN LA FINAL DEL ROLAND GARROS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email