AMT: STEFANO TSITSIPAS FELIZ POR ESTAR EN MÉXICO POR SEGUNDA VEZ

Tenis

FOTO: AMT

El tenista griego y número 5 del mundo dijo estar preparado para su primer ATP mexicano.

 

Durante conferencia de prensa previo al inicio de su participación en Acapulco, Stefano Tsitispas comentó con los medios de comunicación que se encuentra listo para jugar en las canchas mexicanas.

El griego comentó que es su segunda vez en el país, donde  prácticamente hace seis años en Ciudad de México empezó todo y que a pesar de no conocer mucho del país considera que comparten mucho con la cultura y la gente de Grecia, lo cual hace que el país le guste más.

 

ESPERO LLEGAR A JUGAR EN LOS CABOS Y VEREMOS QUE SUCEDE, LO ESTOY DISFRUTANDO HASTA AHORA.

TSISIPAS TRAS SER CUESTIONADO SOBRE LA OPORTUNIDAD DE VENIR A JUGAR AL ATP LOS CABOS.

Tsitsipas comentó que las prácticas han sido intensas, pero que estar en un lugar no tan encerrado como en los últimos torneos le ayudará a estar más relajado. También el hecho de que el público pueda entrar y disfrutar de los partidos hará más interesante el torneo.

 

En cuanto a las dificultades que se ha enfrentado la nueva generación de tenistas durante esta pandemia, destaca que ha costado trabajo para conectar con el público, pero que también la era virtual les ha permitido crear una marca y estar un poco más cerca de los aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH FIRMA PEOR ARRANQUE QUE CUANDO CESARON A TENA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email