DIMITROV E ISNER DIRÁN PRESENTE EN LOS CABOS

Tenis

FOTOS: AP

Mextenis dio a conocer la lista de jugadores hoy en una conferencia de prensa. 

Por: Andrea Leblanc

En un año lleno de complejidades, el Abierto de Tenis Mifel regresará a la acción para su quinta edición,  después de hacer una pausa el año pasado debido a la pandemia del COVID-19. El torneo se llevará a cabo del 19 al  24 de julio en su nueva casa, Cabo Sports Complex. 

José Antonio Fernández, director del torneo, fue el encargado de anunciar la lista de jugadores que estarán presentes en Los Cabos este año. Dentro de dicha lista, se encuentran 3 top 50 del ranking, entre ellos el búlgaro Grigor Dimitrov, los estadounidenses John Isner, Taylor Fritz y el británico Cameron Norrie. 

Los demás jugadores que completan la lista son Adrian Mannarino, Sebastian Korda, Guido Pella, Sam Querrey, Egor Gerasimov, Steve Johnson, Ricardas Berankis, Ilya Ivashka, James Ducksworth, Andreas Seppi, Kevin Anderson, Mackenzie McDonald, Daniel Elahi Galan y Denis Kudla. 

Uno de los tres wildcards será para el joven estadounidense Brandon Nakashima y los otros dos quedarán en la espera de que algún jugador de alto ranking decida no ir a Juego Olímpicos y jugar el torneo en tierras mexicanas. Geoffrey Fernandez comentó que algunos jugadores mexicanos también están siendo contemplados para los wildcards de la qualy y del cuadro principal. La presencia del mejor jugador mexicano actualmente, Santiago Gonzalez, dependerá de si Santi decide ir a participar a los Juegos Olímpicos.

«El nuevo complejo deberá de tener una inauguración a la altura en otro momento» comento el director del torneo, Geoffrey Fernandez. El Cabo Sports Complex es un nuevo complejo que cuenta con un estadio con capacidad de 3,500 personas, un Granstand que podrá albergar a 1,500 espectadores, tres canchas con capacidad de 800 personas y dos canchas de práctica. Adicional a las canchas de tenis, el complejo también cuenta con dos canchas de practica de futbol que podrá dar espacio a equipos que deseen hacer pretemporada en dicho recinto y también podrá albergar conciertos, conferencias y eventos de entretenimiento. 

Se confirma que no habrá venta de boletos debido a que el torneo se llevará a cabo a puerta cerrada, ya que las autoridades ordenaron que no es buen momento para abrir puertas a todo el público. El número de staff y de invitados de patrocinadores será reducido y toda persona deberá de llevar una prueba de antígenos negativa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLA ESPINOSA ASEGURÓ QUE ANA GUEVARA LE HABÍA PROMETIDO UNA PLAZA EN JO DE TOKIO



Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email