DJOKOVIC ADMITE HABERSE SALTADO CUARENTENA PARA JUGAR ENTRAR A AUSTRALIA

Tenis

FOTO: Getty Images

El tenista admitió saltarse cuarentena y haber «cometido errores» en la documentación

El pasado mes de diciembre, Novak Djokovic dio positivo a COVID-19 y previo a su actuación en el Australian Open, el serbio admitió haberse saltado los protocolos, además de haber «cometido errores» al momento de llenar la documentación para entrar al país.

A través de un comunicado en su Instagram, el tenista aclaró el tema y añadió que su intención era aclarar la «continua desinformación» con relación a su tema, todo esto, a la espera de que autoridades australianas decidan si inician o no un segundo proceso para su deportación.

Esta polémica que lleva ya varios días, podrían poner en peligro su participación en el Australian Open, torneo que tiene la esperanza de jugar Djokovic.

FOTO: Instagram @djokernole

El tenista no se encuentra vacunado contra el COVID-19 y se le revocó su visa el pasado 6 de enero, cuando entró a territorio australiano. El serbio entregó una excención la cual se basaba en que había portado el virus en días anteriores.

Djokovic fue «liberado» y llevado a un hotel que hospeda a migrantes y personas que piden asilo, pero el gobierno no ha descartado volver a iniciar un proceso para la revisión del tema del tenista. Novak Djokovic, en caso de jugar y ganar el Australian Open, se convertiría en el jugador más ganador de Grand Slams con 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA PUEDE REGRESAR A CHIVAS TRAS ANUNCIAR SU RETIRO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email