LE DICEN QUE NO A DJOKOVIC

Internacional Tenis

El tenista número uno del mundo realizo unas solicitudes al gobierno australiano para jugar el Abierto Australiano.

Novak se encuentra realizando cuarentena en Adelaida previo al abierto que se jugará en Melbourne que se realizará del 8 al 21 de febrero, así que fue el encargado de mandar una carta con ciertas peticiones al Director Ejecutivo del Abierto de Australiano, Craig Tiley.

La lista de pedidos contenía: que se mejore la comida, se reduzcan los días de cuarentena para los 72 infectados y que se realicen más test para confirmar los negativos y así, los tenistas puedan reunirse con sus respectivos equipos. También solicitó que cada jugador tenga una cancha para poder entrenar.

Estas demandas ya recibieron respuesta por parte del jefe de gobierno del estado Victoria, Daniel Andrews: «La gente es libre de presentar una lista de demandas, pero la respuesta es no. No hay trato especial para nadie».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATA ZARAZÚA ELIMINADA DEL AUSTRALIAN OPEN

A la fecha, un total de 72 jugadores han sido obligados a estar confinados en sus habitaciones de Melbourne sin la posibilidad de salir a entrenar por haber viajado en tres aviones chárter con 5 casos de Covid-19, lo cual ha causado gran descontento en estos jugadores. 

Así es como se prepara Yulia Putintseva, una de las tenistas confinadas:

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email