PRESENTAN EL ABIERTO DE TENIS LOS CABOS 2021

Inicio Tenis

FOTOS: ATC TWITTER

Dimitrov e Isner dirán presente en Los Cabos

Por: Andrea Leblanc

El Abierto de Tenis de Los Cabos 2021 tendrá nueva sede un año después de lo planeado, ya que el torneo tuvo que ser cancelado en el 2020 debido a la pandemia de COVID-19. El Cabo Sports Complex hará su debut en esta nueva edición que se jugará del 19 al 24 de julio.

La fecha será una semana antes de lo previsto ya que del 24 de julio al 1 de agosto se realizarán los Juegos Olímpicos en Tokio. Esta será la quinta edición del torneo. El último campeón en Los Cabos fue Diego Schwartzman, quien salió triunfante en la edición del 2019. 

La nueva sede llamada Cabo Sports Complex tiene un estadio con capacidad de 3 mil 500 personas, tres canchas de tenis y dos canchas de fútbol. 

Los jugadores Grigor Dimitrov y John Isner son los primeros confirmados para jugar en esta nueva edición de El Abierto de Tenis Los Cabos, los demás jugadores se darán a conocer más adelante. Hasta el momento se desconoce si el evento se realizará con público, pero si es así se tomarán todas medidas para el bien de los jugadores, staff y espectadores.

Geoffrey Fernandez, director del torneo anunció que las medidas de seguridad serán las mismas que se están tomando durante El Abierto de Acapulco, uso de cubrebocas obligatorio, aplicación de gel antibacterial, distanciamiento social, reportar si existiera algún síntoma y se realizarán pruebas tanto a staff como a jugadores cada tres días. Si la ATP y el gobierno de Baja California confirman que el público puede estar presente, cada espectador deberá de presentar una prueba negativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TSITSIPAS DEBUTA CON VICTORIA EN ACAPULCO

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email