RENATA A SEGUNDA RONDA EN MIAMI

Inicio Tenis

FOTOS: IMAGO7

La mexicana Renata Zarazúa venció a la japonesa Nao Hibino

Por: Andrea Leblanc

El Miami Open tendrá presencia mexicana en segunda ronda, la jugadora nacida en la Ciudad de México, Renata Zarazúa se ganó su  pase al main draw al superar las dos rondas de calificación el fin de semana, y el día de hoy logró su primera victoria en un torneo WTA1000. 

 

Renata derrotó a la jugadora japonesa Hibino, quien ocupa el número 79 del ranking de la WTA, en dos horas veinticinco minutos en tres sets. La mexicana se llevó el primer set 6-4, la japonesa apretó para ganar el segundo set 6-4. En el tercer set la mexicana impuso su ritmo de juego para dominar y llevarse el tercer set 6-1 para así lograr su pase a la segunda ronda. 

La siguiente rival de Renata será la alemana Angelique Kerber, ex número uno del mundo en 2016 y campeona de tres Grand Slams, Australian Open y US Open en 2016 y Wimbledon en 2018. La alemana ocupa actualmente el número 26 del ranking de la WTA.

La mexicana Zarazúa de tan solo 23, sigue haciendo historia para el tenis mexicano después de que el año pasado llegara a semifinales del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y se colara a la segunda ronda de Roland Garros. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: ‘MÉXICO ME OFRECE UNA CALIDAD DE VIDA QUE NO PUEDO TENER EN FRANCIA’

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email