TSITSIPAS DEBUTA CON VICTORIA EN ACAPULCO

Tenis

FOTOS: AMT

El griego se estrenó frente al francés Paire

Por: Andrea Leblanc

El bello puerto de Acapulco tuvo un nuevo invitado de honor, el griego Stefanos Tsitsipas, quien por primera vez jugó en el Estadio Pegaso Mextenis. En un partido bastante sencillo frente al francés Benoit Paire, el griego nos dio una probadita de su nivel para obtener su primera victoria en Acapulco.

Tsitsipas se fue arriba en el marcador desde el inicio al quebrarle al francés en el segundo juego del partido e imponer su ritmo rápidamente y llevarse el primer set 6-3. El griego repitió la dosis en el segundo set para ponerse 4-0 en el marcador y cerrar el partido 6-1. Tsitsipas se dijo agradecido por el apoyo del público mexicano y que espera seguir recibiéndolo a lo largo de la semana. 

El  nivel del griego estaba un poco en duda ya que después de disputar los torneos de Rotterdam y Marsella, llega a tierras mexicanas hasta el domingo y solo tuvo dos días para preparar su partido y aclimatarse a las condiciones de Acapulco. Comentó que el calor y la humedad no fueron un factor y que le agrado el clima.

El siguiente rival de Tsitsipas será uno de los favoritos del público en Acapulco, el estadunidense John Isner, quien venció en primera ronda al italiano Salvatore Caruso. Será el quinto encuentro,  las primeras dos veces las ganó Isner en 2017, mientras que Tsitsipas ganó las últimas dos en 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZVEREV INICIA CON TRIUNFO EN ACAPULCO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email